La estética dental es una parte muy importante dentro de la odontología. Nuestros tratamientos no se limitan únicamente a mejorar su salud, también nos esforzamos en mejorar aspectos estéticos tan importantes como la sonrisa o la expresión facial. Para ello le asesoraremos y pondremos a su disposición la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Limpieza dental profesional

La base para tener una boca sana y sonrisa perfecta es una limpieza dental exhaustiva. La limpieza dental o profilaxis consiste en quitar el sarro y manchas que están en los dientes o debajo de las encías. Es una técnica indolora que consigue una limpieza más en profundidad que el cepillo de dientes y que deja una agradable sensación. Se recomienda hacer al menos una al año.

  • Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son restauraciones que cubren toda la cara frontal del diente con una finalidad principalmente estética. Son piezas totalmente personalizadas y se realizan de forma artesanal en nuestro laboratorio protésico colaborador. De esta forma garantizamos un acabado perfecto y sonrisa 100% natural.

  • Coronas de porcelana

Las coronas o fundas son piezas que recubren totalmente el diente en casos de desgaste, fractura o debilidad de la pieza dental original. Se trata de una solución muy estética, puesto que pemite una reconstrucción y colocación de cada pieza a medida, corrijiendo cualquier asimetría.

  • Blanqueamiento dental

Ofrecemos dos tipos de tratamiento de blanqueamiento dental.

El pimero es un procemiento seguro e indoloro que se realiza en la propia clínica, a base de peróxido de hidrógeno activado mediante luz fria. De esta manera conseguimos una sonrisa resplandeciente y bonita sin dañar el esmalte.

También ofrecemos un kit de blanqueamiento de uso doméstico, facil de aplicar en casa. Así podrá mantener su blancura por más tiempo y aplicarlo cuando crea conveniente sin necesidad de desplazarse a nuestra clínica.